fbpx

Medellin – Napoles -Guatape

MEDELLÍN – NÁPOLES – GUATAPÉ

El Plan

Primer Día: Salida 4:00 am

Desplazamiento en buses Busetas o Aerovan según el número de pasajeros. Durante el recorrido viajan acompañados de un Coordinador Turístico. La llegada es 8:00am. Desayuno e ingresan a la Hacienda Nápoles con pasaporte Safari que incluye: Parque de los Hipopótamos, Santuario de Fauna, Parque Jurásico, Museo Africano, pista Aérea, mariposario, mundo de los reptiles, paseo ecológico, mundo de las aves, parque Aventura, Jurásico, Acuasaurus, Octupus, Río salvaje, Cataratas Victoria y Cobras. Esta actividad estará programada para todo el día. A las 4:00 pm Continuamos hacia Medellín, ubicación en el hotel Zandalo y descanso resto de la noche.

Segundo Día

Visita Parque de las Aguas, es un parque Acuático con piscina de olas, Piscina de Clavado , turco, jacuzzi, Toboganes entre otros, Luego visita al Pueblito paisa y en la noche fiesta de integración.

Tercer Dia

Desayuno y desalojaremos el hotel para realizar el recorrido en metro y metrocable. Luego saliha hacia la Piedra del Peñol, Represa de Guatapé (no incluye deportes náuticos) y a las 2:00pm se emprende el regreso para estar en horas de la noche en Bogotá.

Incluye

*2 comidas diarias (3 desayunos y 2 cenas).
*Alojamiento en el hotel 2 noches/3 días.
*Transporte de ida y regreso según el número de pasajeros buses, busetas o aerovans.
*Póliza de asistencia con Colasistencia.
*Servicio de coordinador turístico.
*Fiesta de integración.
*Pasaporte SAFARI a la hacienda Nápoles.
*Recorrido en Metro y Metrocable.
*Visita pueblito paisa.
*Entrada piedra del Peñol y represa de Guatape (No incluye Deportes Náuticos).
Temporada Baja
$700.000 P/P
  • ANTES

    $800.000

Temporada Alta
$720.000 P/P
  • ANTES

    $820.000

Habla con un Asesor