fbpx

PLAYA HAWAI REPRESA DE PRADO

PLAYA HAWAI REPRESA DE PRADO

El Plan

Primer Día: Salida 10:00 am

Salida 4:00 A.M. Bogotá Via IBAGUE el recorrido se realiza en Buses, busetas o Aerovans según el número de pasajeros, Durante el viaje van acompañados de un Coordinador Turístico, Toamamos la via hacia Ibague e ingresamos al PARQUE RECREATIVO PLAYA HAWAI (Piscina para Adultos, Pisciplaya, Toboganes, parque infantil, zona Nautica, Lago, además juegos de Billar, Ping Pong, Rana allí disfrutamos del centro recreativo durante todo el día y a las 4:00P.M. continuamos hacia el Hotel Rio Prado para realizar el Alojamiento y descansar.

Segundo Día

Desayuno y Salida hacia la REPRESA DE PRADO Ubicación en el muelle para abordar las lanchas que nos llevarán a disfrutar en un tour de todo el día iniciando por el Muro de Contención, la isla de Cuba, Isla del Sol, Laguna Encantada, Cascadas del Amor, Cueva el Mohán, Criadero de Mojarra, disfrutaremos de baño en la cascada del amor y a las 4:00P.M. Iniciamos el regreso en lancha al muelle para retornar hacia el Hotel.

Tercer Día

Desayuno y a las 7:00 A.M. salida hacia Tocaima para ingresar a los POCITOS AZUFRADOS que cuenta con 2 Jacuzis una piscina de agua azufrada, lodoterapia, Caminata Ecologica y a las 4:00 P.M. se emprende el regreso para estar en horas de la noche en la ciudad de Bogotá

Incluye

*2 comidas diarias (3 desayunos y 2 cenas).
*transporte en buses, busetas, o aerovans según el número de pasajeros.
*alojamiento en el hotel (2 noches/3 días).
*servicio de coordinador turístico.
*Entrada al PARQUE RECREATIVO PLAYA HAWAI
*Tour a todos los atractivos turísticos de la Represa de Prado
*Transporte en lancha Represa de Prado.
*Ingreso Termales POCITOS AZUFRADOS
*Lodoterapia POCITOS AZUFRADOS
*Póliza de asistencia con Colasistencia.
Temporada Baja
$680.000 P/P --> Hasta Diciembre 15
  • ANTES

    $780.000

Temporada Alta
$720.000 P/P --> A partir de diciembre 15, Semana Santa y Semana de receso
  • ANTES

    $820.000

Habla con un Asesor